A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / Google / La búsqueda de Google se vuelve más inteligente y sabrá qué le vas a preguntar

La búsqueda de Google se vuelve más inteligente y sabrá qué le vas a preguntar

El buscador de Google ahora puede entender el contexto de la información que hemos buscado para ofrecernos información adicional que podamos buscar.

Poco a poco, el motor de búsqueda de Google se ha convertido en una pieza fundamental de Android. Uno de los cambios más destacables que hizo Google en el diseño de su launcher para Android 8.0 Oreo fue la inclusión de la barra de búsqueda en la zona inferior, demostrando que la importancia de la barra es máxima.

Dicho motor fue mejorado para Google Assistant, permitiendo que el asistente pudiese entender el contexto de nuestras peticiones, ahora Assistant le devuelve dicho favor al motor de búsqueda, que a partir de ahora sabrá interpretar el contexto de lo que estamos buscando para darnos más información.

La búsqueda de Google ahora entiende el contexto de lo que le estamos preguntando

Imagina que buscas en Google sobre una receta de cocina, y de repente en la receta aparece una palabra que no entiendes; como pueda ser “rehogar”. Lo natural en cuanto encuentres esa misma palabra sería realizar una nueva búsqueda para entenderlo, algo a lo que Google quiere poner solución.

 

A partir de ahora, las búsquedas de Google entenderán que conceptos relacionados con nuestra búsqueda puedan tener interés, mostrándonos información directa sobre es concepto que podríamos acabar buscando antes de que ni siquiera nos planteemos qué significa eso a lo que se refieren.

De momento, esta característica está comenzando a llegar a los usuarios de Googleen Inglés (que suelen ser los primeros), aunque las funciones del buscador no suelen tardar mucho tiempo en llegar al resto de usuarios.

Google se anticipará y realizará dos búsquedas a la vez.

Sin lugar a dudas, se trata de una característica en la que vemos potencial, y que demuestra que aunque el negocio de las búsquedas se encuentre en un punto en el que es difícil innovar, Google siempre está dispuesta a llegar un poco más lejos.

¿Es útil esta característica? Todo será cuestión de ver si nos ayuda en el día a día.

Comments

comments

About androidguatemalagt

Check Also

Descarga aplicaciones gratis mientras dure la oferta, especial finde

Recopilamos las aplicaciones gratis que estarán a cero dinero por poco tiempo. Cuanto antes las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com