A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / Noticias / Los mejores móviles por menos de 200 euros (enero 2018)

Los mejores móviles por menos de 200 euros (enero 2018)

Te contamos cuales son los mejores móviles por menos de 200 euros, explicándote los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos.

El mercado está plagado de terminales con especificaciones muy parecidas, pero con pequeños cambios que acaban marcando la diferencia. ¿Cuáles son los mejores móviles por menos de 200 euros? Te resolvemos la duda indicándote cuales nos parecen las mejores alternativas que puedes comprar y por qué.

Como cada mes, te traemos las recomendaciones de móviles por cada rango de precio. Si tu presupuesto ronda los 200 euros, estos son los que; a nuestro juicio; son los mejores móviles con Android. Te contamos cuales son los mejores móviles. Recuerda que aunque nos parezca un móvil mejor que otro, puede que para tus gustos o necesidades, por lo que además te contaremos los motivos por lo que pensamos por qué cada móvil es mejor.

El mejor: Moto G5S

Moto G5S, análisis: ¿ha renacido por fin la gama G?

Uno de los móviles más equilibrados del momento. EL Moto G5S es la renovación que Motorola hizo a mitad del año para el Moto G5, el cual mejora su diseño metálico, además de integrar un mejor sistema de sonido, ya que el del Moto G5 original tenía margen de mejora.

 

También mejora la cámara y tenemos más memoria y almacenamiento interno, sin dejar de lado aspectos que cada vez cobran más importancia en la gama media, como es el NFC para los pagos móviles.

Lo mejor: Muy equilibrado en todos los aspectos, tiene carga rápida.

Lo peor: Los tonos de la pantalla son un poco apagados.

La mejor alternativa: Xiaomi Redmi Note 4 / Mi A1 (32 GB)

La mejor alternativa: Xiaomi Redmi Note 4 / Mi A1 (32 GB)

Para muchos, el Xiaomi Mi A1 se ha convertido en el rey de la gama media, pero desde mi punto de vista no considero que sea para tanto. En su propia familia tenemos el Xiaomi Redmi Note 4, móvil que comparte casi todas sus especificaciones, con dos diferencias. La primera es que no tiene cámara doble, pero por contrapartida, tiene 4000 mAh de batería, frente a los 3000 del Mi A1. También es mucho más barato el Redmi Note 4.

Ambos móviles tienen un buen rendimiento. Si valoras más tener un sistema con muchos añadidos y la autonomía, el Redmi Note 4 será un mejor móvil para ti, mientras que si prefieres Android puro y doble cámara con desenfoque, el Mi A1 será tu opción. Elijas la que elijas, ten en cuenta de que no tendrás NFC para pagos móviles en ninguna de las dos.

Lo mejor: Rendimiento, batería, actualizaciones (MIUI en el Redmi Note 4, Android en el Mi A1).

Lo peor: Pantalla, ausencia de NFC

tras alternativas

Si no te convencen ninguna de nuestras mejores opciones, te ofrecemos otras alternativas de gran calidad a las que no deberías quitarles el ojo de encima.

Huawei P8 Lite 2017

A pesar de que Huawei ya haya presentado a su sucesor; el Huawei P Smart; el Huawei P8 Lite 2017 sigue siendo un móvil excepcional, teniendo en cuenta que su precio actual es inferior a 170 euros, siendo una de las alternativas que existe en el mercado.

Un tamaño no muy grande, buen lector de huellas dactilares, un rendimiento bien medido y memoria para aburrir. Un móvil equilibrado y sin puntos claramente débiles.

Lo mejor: Pantalla, lector de huellas.

Lo peor: La capa de personalización Emui no es del gusto de todos.

Nokia 5

Nokia publica su aplicación de cámara en el Google Play Store

Cuando analizamos el Nokia 5 fue un móvil que nos encantó, aunque considerábamos que 209 euros quizás era un precio un poco alto por un móvil cuya potencia pueda antojarse un tanto escasa. En estos momentos se encuentra a 149 euros, precio por lo que lo incluimos en esta lista, ya que sus especificaciones están genial para este precio.

Probablemente; incluso siendo el móvil más barato de la lista; se trate del que tiene mejor calidad de construcción y pantalla, aspectos que nos encantaron al probarlo. Por lo demás pues no le falta nada, ya que tiene tecnologías como lector de huellas en la parte frontal o NFC.

Lo mejor: Pantalla, calidad de construcción y actualizaciones.

Lo peor: Rendimiento un poco ajustado.

BQ Aquaris V

 

BQ es una compañía que año tras año ha sabido superarse a si misma, aprendiendo de sus propios errores. El BQ Aquaris V es un móvil que intenta llevar algunas de las bondades de la gama X a un segmento de precios mucho más reducido. La parte negativa es que pierden en potencia, aunque sigue estando en un estándar aceptable para estos presupuestos.

Posiblemente sea el móvil que mejor sensación nos da a nivel fotográfico en este rango de precios. Del mismo modo, su pantalla es fantástica y tiene soporte de carga rápida estándar Qualcomm Quickcharge 3.0. También tiene NFC para pagos móviles.

Lo mejor: Cámara, pantalla, carga rápida.

Lo peor: Rendimiento algo ajustado.

Comments

comments

About androidguatemalagt

Check Also

Descarga aplicaciones gratis mientras dure la oferta, especial finde

Recopilamos las aplicaciones gratis que estarán a cero dinero por poco tiempo. Cuanto antes las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com