A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / Novedades / Los Xperia XZ2 y XZ2 Compact se filtran: imagen y características

Los Xperia XZ2 y XZ2 Compact se filtran: imagen y características

Sony es una de las empresas de tecnología mas reputadas del planea no solo por la calidad de sus productos sino también por su diseño. No en vano el mismisimo Steve Jobs elogiaba este apartado de la compañía nipona.

Sin embargo en el apartado de telefonía móvil, aunque han creado alguno de los terminales más icónicos del ecosistema Android, llevaban varios años estancado en una estética elaborada pero sobreusada, la llamada Omnibalance.

Esta filosofía es la que ha ido cambiado levemente durante varias generaciones, pasando de tener los bordes más o menos redondeados pero siempre con una estética en la que los marcos de pantalla eran protagonistas. Y claro, en una época en la que eso tiende a desaparecer es un problema.

Y por eso la firma lleva tiempo trabajando en una nueva estética de la que hablamos hace unos días, llamada Plate+Human, y que se caracteriza por las curvas. Y hoy por primera vez, de la mano de Evan Blass, tenemos la imagen oficial de uno de los nuevos móviles que usará este diseño.

 

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

En la imagen, que es un render de prensa, vemos la estética que tendrán estos dos terminales, que sobre todo se diferenciarán en la diagonal de la pantalla, si bien ambos tienen la misma resolución 2160 x 1080 px.

El modelo normal opta por las 5.7 pulgadas mientras que el pequeño se queda en 5 pulgadas pero ojo porque ambos usan una pantalla de ratio 18:9. Para los que no hayáis usado nunca un terminal de estas proporciones podemos decir que la sensación en la mano de una diagonal de 5.7 pulgadas es mas similar a la de un móvil con 5 pulgadas y 16:9 que de 5.5 pulgadas y 16:9.

Ambas pantallas tienen una ligera curvatura en los laterales y están protegidas por un cristal Corning Gorilla Glass 5.

Es por eso que el Sony Xperia XZ2 Compact apunta a ser uno de los terminales más pequeños de este año pese a tener una pantalla de mayor diagonal.

La potencia vendrá dada por el Snapdragon 845, siendo estos dos móviles de los primeros en implementarlo. Y la versión de Android será la 8.0, pero esto era esperable dado que sus antecesores en verano de 2017 ya vinieron con Oreo.

 

Una de las mayores diferencias de estos modelos es que el grande vendrá en cuatro colores, negro, plateado, verde y rosa pero con marco metálico y acabado trasero en cristal mientras que el pequeño usará una parte trasera de policarbonato.

En esa zona trasera es donde se localizará el sensor de huellas, en una posición extremadamente baja que deberíamos probar para saber si resulta cómoda.

Las cámaras traseras de ambos terminales será la misma, un sensor de 19 Mpx con apertura f/1.8 y capaz de grabar vídeo en 4K con HDR. Es la que monta el Sony Xperia XA Premium.

Altavoces estéreo y sistema háptico de vibración

Los dos modelos tendrán altavoces estéreo, algo que se agradece sobre todo tras reducir los marcos.

Además el XZ2 dispondrá de un sistema de vibración háptica que se sincronizará con la música. Esta variante también tendrá carga inalámbrica para su batería de 3180 mAh. El Compact tendrá una batería mas pequeña, de 2870 mAh y ambos tienen puerto USB C.

En unos días tendremos más infor

Comments

comments

About androidguatemalagt

Check Also

Descarga aplicaciones gratis mientras dure la oferta, especial finde

Recopilamos las aplicaciones gratis que estarán a cero dinero por poco tiempo. Cuanto antes las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com