A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / Filtraciones / Moto E5 Plus filtrado: la gama baja de Motorola sube de nivel

Moto E5 Plus filtrado: la gama baja de Motorola sube de nivel

Se filtra el Moto E5 Plus, la renovación de la gama baja de Motorola para este año. Muchos cambios estéticos y detalles importantes para hacerla aún más importante.

Personalmente he sido un usuario asiduo de la gama E de Motorola, es decir, su gama de entrada. Y paulatinamente ha ido mejorando, aún estando claramente por debajo de sus rivales más directos. Y hay que decirlo: hace un par de generaciones que dicha gama necesita ya un upgrade importante.

Hoy se ha filtrado el que será el Moto E5 Plus, la versión más alta del gama de acceso de Motorola en este año 2018. Y es impresionante, ya que de ser real la filtración, este Moto E5 Plus podría pasar perfectamente por un gama media premium.

Moto E5 Plus filtrado: doble cámara y cristal

Al ser la gama más baja, la línea E siempre ha “presumido” de las características que su precio le otorga: calidades escuetas, bajas especificaciones y un precio contenido. Parece que Motorola quiere acabar con todo esto este año y según Evan Blass, el famosísimo leaker, la línea E recibe un lavado de cara importante:

 

A primera vista, este Moto E5 Plus filtrado podría pasar perfectamente por un Moto X4. Los acabados pasan del metal de la pasada generación a metal y cristal, en un color muy llamativo. Incluso el logo de Motorola ha sido reconvertido a sensor de huellas dactilares y el sensor de la cámara parecen haber tenido un rediseño al estilo Moto X4 nuevamente.

Tenemos bordes redondeados, y según la imagen, podemos intuir que la pantalla acogerá el formato 18:9. La característica más importante es la inclusión de la doble cámara, cualidad tan sólo reservada a la gama media-alta de Motorola. Conservamos el jack de 3.5 milímetros,  lógico, sabiendo el rango de precio que tiene.

Volvemos a remarcar que esta no es información oficial sino filtrada. Esto significa que no es verídica al 100% y hay que coger esto con pinzas. Pero de ser cierta, estaríamos hablando de un cambio de paradigma importante en la estrategia de Motorola.

 

Comments

comments

About androidguatemalagt

Check Also

Descarga aplicaciones gratis mientras dure la oferta, especial finde

Recopilamos las aplicaciones gratis que estarán a cero dinero por poco tiempo. Cuanto antes las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com